Bienvenido, Visitante! [ Regístrate | Iniciar sesión

S/.70.00

HUANG HE HAS DE TUS NOCHES MAS DURADERAS Y PLACENTERAS

  • Provincia: Lima
  • País: Peru
  • Anunciado desde: 6 junio, 2017 5:40 pm
  • Caduca el: Este anuncio ha caducado
1

Descripción

Huang He es un estimulante sexual creado a base de hierbas chinas, sin efectos secundarios. Es la solución para la disfunción eréctil a cualquier edad. Además es especialmente un suplemento de diversión que estimula la libido en hombres .
Muchos son los factores que causan la disfunción eréctil, tanto físicos, enfermedades que afectan a los vasos sanguíneos y restringen el flujo de la sangre hacia el p ene, como psicológicos, tales como el estrés, la ansiedad, la culpa, la depresión, una baja autoestima y el miedo a no desempeñarse en el coito.

Tomando Huang He, le garantizamos totalmente tener una vida sexual más plena y placentera, con una erecciones más firmes y prolongadas. Su pareja también notará estos cambios y estará encantada.

Huang He actúa como un potenciador sexual, cuyos efectos perduran más allá de las 4 horas de otros productos del mercado llegando a superar entre 72 y 120 horas con una sola capsula. Además de incrementar su vigor viril mediante la toma del producto, restaura las funciones normales pérdidas por el estrés, cansancio, problemas emocionales, edad, etc. Sin producir efectos secundarios, garantizando una mejor vida sexual sin importar la edad ya que es un suplemento dietario

NO PRODUCE EFECTOS SECUNDARIOS y PUEDEN SER TOMADOS POR HOMBRES DE TODA EDAD. LOS RESULTADOS SE VEN DESDE EL PRIMER DIA!!
BENEFICIO EXTRA: ELIMINACION del STRESS y una MAYOR OXIGENACION del CEREBRO.

CEL: 9235-37149

Sin etiquetas

55 Visitas totales, 1 Hoy

  

Listing ID: 1125936e72f4e2e5

Report problem

Processing your request, Please wait....

Deja un comentario

Debes Iniciar sesión para publicar un comentario.